lunes, julio 31, 2006

Amigo nuevo.


Es realmente impresionante el recibimiento que tuvimos en las loberas.
Cuando llegamos este pequeño lobo de mar, creativamente apodado lobito, estaba tomando sol sobre las rocas. Al principio pensamos que estaba herido porque no había ningún otro en el lugar y no se movía, pero al darse cuenta que estábamos ahí observándolo, se asustó y comenzó a huir y aunque parecía experto en andar sobre las rocas pensamos que por el apuro de alejarse de nosotros podría sufrir un accidente, así que luego de unas fotos optamos por alejarnos de el enseguida
Como dije antes este recibimiento fue espectacular, pero debo advertirles a los futuros visitantes que cuando lleguen al lugar van a ser azotados por un olor nauseabundo, no se preocupen, que al bajar a los roqueríos el olor se atenúa bastante porque corre más viento, en todo caso vale mucho la pena visitar el lugar, donde también pueden encontrar cangrejos, pececillos, lagartijas, aromáticos jotes y bravas olas reventando en las rocas.
Y porsupuesto pueden tener el honor de conocer a Lobito.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Felina.

Creo ue conocí a Lobito hace unos meses en Caldera, pero se me ocurrió que podía ser sociable como los perros y no, casi me muerde, jeje.

Disculpa, recién me volé y te respondí al mail en lugar de en el blog.

Siento mucho tu pérdida de M. Aunque qué bueno que tu corazón siga latiendo. Pondrás acá lo que escribiste?

Piquillo dijo...

Esas loberas en que sector estan ???

cerca del Santuario del Granito Orbicular ?

Muy buena la imagen, y que lata que el pequeñitoe stuviera sin su mamá..
=(


Saludos!!!


Pdta: y visitaron al quebrada el León ?

Cecilia Moreno dijo...

Alfathir: Noooooooo, imposible que haya sido Lobito, de verdad, cuando lo conozcas te vas a dar cuenta que es super amigable.

Piquillo: Están después del santuario. No alcanzamos por que luego del santuario y las loberas nos dio hambre, así que partimos a almorzar a Caldera y después El morro, Bahía Cisne y antes de volvernos un cafecito con galletas en bahía Inglesa.

maullidos

Rodolfo Ireland dijo...

Como que "yoyo" oye, no se te ocurio nada mejor... gracias de todos modos. pd: tal vez algo como Semilla en trayecto. era como obvio no?
Disculpa que paso que es eso de la perdida de M? Hay algo que no me has contado? Escribeme a mi mail.

Eduardo Jorquera dijo...

Hola, muy lindo lugar (como todos los que nos has contado por este blog) así que pienso seriamente en contratarte como mi guía turística...
Respecto de tu último comentario tienes toda la razón...
Beso y abrazo
Bay

PRISCILA dijo...

Muy lindo lugar... te felicito por capturar con tu camara todas estas lindas imagenes...

Las costas de la tercera region he intentado recorrerlas bien, aunque siempre hay algo nuevo que descubrir... pero lo que mas me ha gustado es estar en el faro de Cardera.... me facinó la vista...

Mil cariños... y nos visitamos pronto...

Priscila.-

Cecilia Moreno dijo...

Yoyo: es que me gusta ponerlos con nombres y no quise hacer un alto a mi autoreglamentación. Lo otro si sabes, de la U.

Eduardo: ah, mi último post fue sólo broma. jajajaja

Magnolia: no sabía eso, por fa cuentame donde queda para visitarlo. Para mí, esta región se hace cada vez más entretenida.

besos.

Anónimo dijo...

He visto varios "lobitos", pero el que más me gusta es el que casi se come a Sebastián Piñera.

Anónimo dijo...

ja-ja-ja
el de sebastián piñera, ja-ja-ja
esa bromita, casi le cuesta la vida!


Oooye, yo una vez, igual vi un lobito chiquitito, me acerque para hacerle cariño y me gruño y me tiro un mordisco... y hasta me siguió.

Se veía tan lindo, tna tierno y bonito, con sus orejitas pequeñitas... y fue muy Bravo!

Bueno, quizás le di susto y pensó que loa tacaría.
=)

ke entretenido tú fin de semana !
saludos!

Unknown dijo...

Es que lamentabemente si no son agresivos, la pasan mal. Es la misma estrategia del perro de uno de los posts anteriores de Felina.

No sólo las costas son bellas acá. Hay harta cosa interesante por todos lados, pero se logran apreciar si uno no va buscando grandes maravillas. A veces las cosas y lugares sencilos son bonitos igual.

Cecilia Moreno dijo...

Usuario anónimo: demasiado buena la talla, le pasó por winner.( no se si está bien escrito)

Furioso: quizás era loba y por eso quiso morderte... jajajaja

Alfathir: da la dirección entonces...

Miau.

Juan Manuel Cáceres dijo...

Tus fotos siempre son hermosas. Se agradece. El valle de Copiapó es un lugar hermoso. Agarrar algo y meterse carretera adentro, siempre es una buena idea. Recomiendo llegar a Iglesia Colorada. No estoy seguro, pero entiendo que por ahí se juntan el Rio Manflas y el Jorquera.
Los cerros son espectáculo aparte.

J.C.Morgado dijo...

Hola Felina, por acá en Valparaíso anduve visitando a unos parientes de lobito, eso sí los de acá son faranduleros porque les encanta los flash.

Saludos antes que Valparaíso desaparezca

 

© New Blogger Templates | Webtalks