sábado, julio 22, 2006

Aunque aburrido parece estar bastante cómodo.

Caminaba por esa calle e intenté hablar con él, pero en cuanto me acerqué comenzó a ladrarme y no importaba lo que yo le dijera, no paró de ladrar por el solo hecho de que soy una gata. Esto me dio mucha pena y sentí impotencia, pero no tuve otra opción que darle las gracias por la foto e irme del lugar.
A veces paso por ahí, pero no lo he vuelto a ver. Ojalá comprenda algún día que en ser gato o perro no hay diferencia, yo estoy segura que podemos vivir todos juntos y en paz.

15 comentarios:

Eduardo Jorquera dijo...

Leyendo entre líneas encuentro un “lindo” mensaje.
No se si lo dije antes pero eres muy buena con la cámara...
gracias por tu post, llego en un momento preciso...
Beso y abrazo
Xau...

PRISCILA dijo...

Holaaaa: que rico es que nos hayamos topado por este medio.... agradesco enormemente que te hayas puesto en contacto con una coterranea... Es dificil encontrar gente de su misma tierra...

Espero que sigamos el contacto, mil saluditos para ti...

Priscila.-

Rodolfo Ireland dijo...

hola cecilia, el yoyo. te tengo mi direccion del blog. invita a verlo porque esta re bueno. cuento el como estoy haciendo mi escultura http://semillaentrayecto.blogspot.com/

Ahimsa Tienda dijo...

hola.. ajjajajaja ke bomito el perro.

Oye el huachimingo está ahi poke no encontré fotos de monos añejos y no sepo en realidad, ke monos pinta???.

Saludos y nos belmont!!!!!


c
h
a
o


u_u

Gaceta Léucade dijo...

Quizás es que no estaba de acuerdo con lo que decías. Suele pasar que a veces uno tiene las mejores intenciones, pero estas no son bien recibidas, no es que esté mal, es sólo que somos demasiado diversos, todos con un universo propio dentro de nosotros mismos, algo difícil de ver sólo a través de las palabras.

En todo caso, la diferencia es lo que nos hace especiales.

J.C.Morgado dijo...

Para variar.. muy bellas tus fotos.

Y ojala todos podamos compartir en paz este bello planeta!!

Un abrazo a la distancia

Juan Manuel Cáceres dijo...

Yo creo que sí hay diferencia entre ser perro o gato. Lo que pasa es que no sabemos aprovechar las diferencias y siempre estamos renegando de ellas. Tú por ejemplo. En vez de tratar de hablarle debiste haberle maullado y quizás se hubiese encantado con tu ronroneo y te habría envidiado la perfecta cola y el bigote elegante. Yo lo habría hecho por lo menos, como esa vez en que te vi en una foto...

PRISCILA dijo...

Hola, aqui estoy nuevamente.... paso para decirte que tb' te agrege en un link... para que asi sean mas faciles las visitas...

Ppor esta semana me ausentaré, me voy a la playa... a Caldera... tu sabes donde es...

Cuidate mucho, te visito a mi regreso...

Cariños Priscila.-

Cecilia Moreno dijo...

Hola
Les agradezco sus comentarios y me alegra encontrar nuevos contactos, crece la familia blogera copiapina.

Eduardo: siempre me ha gustado la fotografía y gracias a la perseverancia he logrado tomar fotos aceptables, porque ni te cuento como eran al principio.

Magnolia: Bienvenida a mi casa puedes llegar cuando quieras.

Gen_13: Bienvenido a la blogosfera, por favor les pido a todos que visiten al Yoyo jajajajaja, mi compañero de arte e ilusiones varias.

Mister: Espero que te hayas equivocado de tecla y hayas encontrado al perrro bonito y no bomitivo, por que es dejadito de la mano de dios , pero nunca tanto.

Koneru: Gracias por la sinceridad, es muy cierto lo que dices, pero existen personas que no piensan como tú y nisiquiera te dan la oportunidad de que muestres tu punto de vista, por que no les interesa o no ven más allá.

Juan Carlos: es increíble pero a veces compartir a la distancia pareciera más fácil que compartir con gente que se tiene al rededor.

Juan Manuel: yo le maullé, pero tuve que traducir mis maullidos para que ustedes me entendieran.

Besos y maullidos.

Copiapó en Cleta dijo...

Pensar que esa pequeña ventanilla es el contacto con el exterior...

mirar los otros perros pasar, los niños... y por supuesto las perritas.
Me pregunto... que lata debe sufrirse un pololeo por esa ventanita.
=(


ja-ja-ja

Excelente Imagen!
Saludos!

Anónimo dijo...

Ese perrito... me dió como penita.

Ojalá lo saquen a caminar a un parque.

Saludos.
Muy buena toma!
=)

Cecilia Moreno dijo...

Tranquilos... la casa por el otro lado tiene reja, así que el perro tiene más por donde mirar.

Miau.

Unknown dijo...

Y el perro tendrá consciencia de que el mundo por ese lado de su casa es más amplio que ese hueco? a veces presiento que nosotros tambiém miramos la vida por un agujero estrecho y nos creemos que sólo lo que vemos es todo lo que hay. Y también como el perro, muchas veces nos ponemos a ladrar antes de saber con quién tratamos.

Buenas fotos, Felina.

Saludos.

Ah, ya actualicé mis sueños.

Piquillo dijo...

Pooobrecito...


así me miran mis perritas entre las rejas, cuando llego a mi casa.

Me provocó ternura.
(Raro en mí! )


=)

Saludos!

Spock dijo...

Como perros y gatos dicen muchos que nos lo pasamos todo el tiempo en vez de ser mas amigables, aun asi yo he visto perros y gatos que son muy amigos como unos de mi primo renato donde la perrita se creer la mama del gato chico y juega a sacarle las pulgas (subire el video a youtube) para que te diviertas un rato.
mm pero donde lo deje ?
ya a buscarlo se ha dicho

 

© New Blogger Templates | Webtalks