jueves, julio 27, 2006

Vuelo, aparición y retirada


Y un bote de pescador a lo lejos...

El domingo agarré una mochila y partí con una amiga a Caldera, fue un día espectacular, no hizo ni frío ni tampoco calor, a pesar de que el día estuvo bastante soleado.
Imperdible fue ir a conversar con estos amigos, los pillé justo cuando estaban pegando en la pera a un costado del muelle, ni tonta ni perezosa me fui a comer una empanada de mariscos.
Después hicimos un recorrido por Caldera hasta la gruta del padre negro que fue como el dato freack del día, porque es bien exrtaño ir a la playa a ver esas cosas.
Luego llevé a mi amiga a conocer Bahía Inglesa, quedó impresionada con la belleza del agua y al igual que yo quiere volver... así es que me voy a tener que sacrificar el fin de semana que viene para acompañarla a visitar distintos lugares de la costa de nuestra región.
Es que la amistad siempre está primero... onofre?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooye...

hay lugares preciosos en la región !

visiten el omienzo de playa el morro ó Bahía cisne, es precioso!

=)


Saludos!

Cecilia Moreno dijo...

Si conozco ese lugar... demasiado bien. Voy a llevar a mi amiga a recorer esos lares.

Maullidos

J.C.Morgado dijo...

He ido dos veces por esos lugares y son hermosos...aprovechalos!! y agual que la amistad..

Bahía Inglesa es maravilloso!!

Te sigo desde Valparaíso
:)

Eduardo Jorquera dijo...

Muy lindos lugares. Que mal por ti tener que sacrificarte otro fin de semana jajaja
Todo sea por la amistad...
Nos vemos
Bay...

Piquillo dijo...

Tengo mas panoramas para Ustdes !

Playa Virgen... camino a Pto. Viejo.

Sino, antes del camino a Pto. Viejo por la carrtera(está señalizado), esta el caminoa Barranquilla ahi es muy lindo y si tienen más tiempo, lleguen hasta bahía salada, es precioso!

=)

Nol olviden además de llevar Bikinis el Hawaiian Tropic !

jaja-ja-ja

=)

Mañana Viernes, Eeeeeeeeeeh !!!

Cecilia Moreno dijo...

Juan Carlos: sí, es precioso, yo que vivo acá voy seguido. Lo mejor es que mi amiga estudió arte igual que yo y es fotógrafa, así que pelamos el mismo cable.

Eduardo: Así es, es el sacrificio más gratifiacante que he hecho, jajajaja

Piquillo: este fin de semana nos tiramos por el lado del santuario, las loberas y la quebrada del león. El siguiente va a ser para el lado de Bahía Cisne y puerto viejo.

Besos y maullidos.

Piquillo dijo...

Oooye, la Quebrada del León solo la conozco por el Letrero en la carretera, pasando el Cruce del "Santuario"(Piedra Orbicular), haz ido antes ?

Toma fotos porfa... y ponlas en tu blog. Nunca he ido y me gustaría visitar.

=)

Éxito, yo vuelvo a Huasco a las Playas y al cerro!

Cudenseeee!!!

red angel dijo...

bonitas fotos

Ahimsa Tienda dijo...

Esa es mi costaaaaaaaa...


es retelindo aki espero que lo cuiden..
... grxs por las visitaaaaaaaas.

Nos vemos

adioz

Juan Manuel Cáceres dijo...

Una semana antes estuve con la Isaamara en Caldera y en ese mismo muelle. La Isamara le tiró pescado a los lobos. La foto que postee es de ese día, pero en Bahía, un poco más tarde. No puedo recomendar muchos lugares porque no soy muy marino, la verdad prefiero el cerro y el valle. Y esos son buenos lugares para que lleves a tu amiga también

PRISCILA dijo...

He regresado... aunque no extrañaba para nada copiapo es rico estar en casa... Asi como cuentas... es cierto... Caldera estuvo genial aunque anoche estuvo bien helado, pero era inevitable no estar en la plaza de Caldera mirando todas las actividades que se prepararon por el cierre de las vacaciones de invierno...en una de esas nos topamos...

Cuidate mucho... te visito luego...Priscila.-

Copiapó en Cleta dijo...

Y ???

Cómo estuvo el Finde semana ?

cuenta , cuenta!!!

Ya chau ojalá hallan disfrutado harto del paseo !

Saludos y usa la Bicicleta !

Cecilia Moreno dijo...

Piquillo: Optamos por Bahía Cisne en vez de la quebrada del león, pero tengo fotos de antes.

Red angel: gracias por tu visita desde tan lejos.

Mister: No sea cachetón que la costa es de todos.

Juan Manuel: Por favor recomiendame lugares del cerro y el valle por que no se por donde aventurarme a ir.

Magnolia: Bienvenida,no creo que nos hayamos topado porque pasé a Caldera a puro almorzar y de ahí al morro y bahía Cisne. Y sí, me congelé más que un poco, pero lo comio y lo bailao...

Gracias por sus humildes opiniones (menos a uno) jajjajajajja

Maullidos a todos.

Cecilia Moreno dijo...

Furioso: lo pase la raja y ya verán en las fotos.

Besos felinos.

Rodolfo Ireland dijo...

Quien es esa amiga? es de al u?

Cecilia Moreno dijo...

Gen_13: estudió en la arcis, somos amigas de cuando vivía en la florida.

 

© New Blogger Templates | Webtalks