domingo, septiembre 03, 2006

Sábado en la playa.

Estuvo espectacular el día, primero fui a conocer el faro, al principio el camino era fome, pura tierra, pero después las formaciones rocosas tenían algo entretenido, luego me di cuenta que algunas estaban erosionadas por el viento y tenían composiciones bastante bonitas.
Cuando llegamos al lugar lo encontré precioso, a un lado muchas olas reventando en las rocas y al otro un mar super tranquilo. A demás no había nadie aparte de nosotros y eso le da cierto toque, supongo que por eso muchas parejas van a pololear allí...



Luego nos fuimos a comprar mariscos donde Bruce, es un buen lugar para visitar, una mini isla conectada por un camino. Tomé algunas fotos como este bote viejo...

Y encontré algo inesperado entre las pequeñas piedras azotadas por las olas... este peque no mide más de tres centímetros.

Porsupuesto, tenía que fotografíar al gato Bruce, quien fue mi anfitrión en este lugar, como tonto pa los mariscos como él solo, pero muy simpático.
Y na po, hay que puro salir un rato...

10 comentarios:

ANDY dijo...

es bakan genial salir a la playa especialmente ahora que el calor se esta haciendo insoportable

ByE

._-

Ahimsa Tienda dijo...

ke bkn!!!

yo ty en caldera pero poco rato me keda pa visitar la playita.


Saludos y nos vemos prontooooo..
... en estos territorios

xauu.... u_u

Anónimo dijo...

La Región de Atacama, tiene las Playas más preciosas de Chile !

Sólo podría hacerle "collera" las playas del Norte de Arica, casi al límite del Perú, que tmabién tiene su encanto si te gusta el surf ó el Body.


=)

bonitas imágenes!

Unknown dijo...

Hey, qué genial no sólo que vayas a lugares bonitos, sino que sepas apreciarlos. Me he topado con gente que ante mi éxtasis por ciertas formaciones o paisajes naturales no sienten nada, y no sé si me da pena o rabia. Me gustaría que todos vibraran con cosas así, y no con un control remoto o un automovil deportivo...

Eduardo Jorquera dijo...

¡Que sensibilidad la tuya! La de una artista, como dijeron arriba, hay que valorar aquellos hermosos parajes y quien lo ha hecho más que tú en esto de los blogs...
el de la ultima foto es algo tuyo?
Bueno nos vemos
Beso y abrazo
Xau

Marcelo dijo...

uuu q suerte tener la palya tan cerca, q envidia.
los dias estan presisos pa esas salidas.
estan re lindas las fotos.
nos leemos, chau.

Piquillo dijo...

El mar es lo más bello que hay...

=)

sescudero dijo...

Hola Feli

bonitas fotos
y la del gato costero
se nota q esta bien alimentado.
Menu del día:
Entrada: Ostiones al pil-pil.
Plato de Fondo: Jurelillo a las finas yerbas.
Postre: No come.

Cecilia Moreno dijo...

Gracias a todos por dejar su huella por acá.

Amanteterna: Sí, ahora comienza el tiempo de escapar del calor de la ciudad con camas y petacas.

Mister: igual es bakn estar allá, porque el clima es mucho más liviano, se respira otro aire.

Furioso: Así que quebrandose con las playas de la región ah!... yo he visto en muchos lugares playas muy lindas, pero para meterme al agua prefiero las de acá.

Alfathir: Tienes mucha razón, a mí también me ha pasado, muchos de mis amigos me encuentran pela cables, luego ven las fotos y quedan pa dentro.

Eduardo: el gato Bruce no es familiar mío, sólo alcance de pelaje no más.

Marcelo: Un gusto tenerlo por acá, nos vemos.

Piquillo: me gusta mucho porque puede otorgarnos un sin fin de sensaciones.

Finrod: Es super glotón, si de postre come cholgas.

Miau.

J.C.Morgado dijo...

Sentir el mar es gratificante, oir las olas contra las rocas y ese olor.... creo que es uno de los mejores panoramas para un fin de semana.

La primera foto está muy buena.

Que tengas buen día !!

¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!


;)

 

© New Blogger Templates | Webtalks