lunes, agosto 28, 2006

Dos corazones

Es curioso que sobre la hierba pueda tenderme y estirarme, mirar plenamente el cielo para contar las aves que vuelan…

Y que cuando camino lleno de ilusiones el pavimento, huellas invisibles que se pierden en la distancia…

Es muy curioso que al acercarme a ti, me mires a los ojos, me abraces y me beses, nos confundamos en el encuentro, rocemos nuestros cuerpos y nos enredemos hasta el orgasmo…

Es tan curioso que a veces me invada la nostalgia de materias que ya había olvidado, de acciones y perezas, de éxtasis y letargos…

Recorrer esos viejos parajes, sumidos en el recuerdo, los encuentros y desencuentros de la vida que cansa a veces con sus alegrías y sus tristezas…

Puede ser curioso de verdad que un corazón no sea suficiente, para enfrentar la nostalgia cuando no estás a mi lado, para compartir hasta las entrañas, inmersos en una vida sin sosiego, tratando de esquivar con sonrisas todos los contratiempos.

12 comentarios:

sescudero dijo...

Hola Felina

Lo que describes es lo maravillosa que es la vida...que nos asombra con cada paso que damos.

Bueno, además los Gatitos son muy curiosos.

Saludos

Unknown dijo...

"El corazón pequeño y fuerte
seguía viajando y conociendo el mundo.
Encontró otro corazón que, como él,
buscaba un sitio para vivir, para morir,
para seguir latiendo, al compás de
ese ritmo creado por el viento."

(Corazón - Jarabe de Palo)

Me parece que en tus palabras hay dos corazones buenos que se encontraron bajo el cielo de este mundo imperfecto.

Saludos.

Unknown dijo...

PS: Me estoy tomando los blogs locales para un Aviso de Utilidad Pública:

Se necesitan 8 dadores de... ah, no, ese era otro, me confundí con tanto corazón:

Se regalan cachorritos de cocker. Más información en:

http://uncopiapinomas.blogspot.com/2006/08/aviso-de-utilidad-pblica.html

Muchas Gracias, Felina!

Eduardo Jorquera dijo...

Bajo el cielo dos corazones felinos...
Es esto lo hermoso de la vida, es esto lo que le da sentido?
Me gustaría saber tu opinión.
Beso y abrazo
Xau

Juan Manuel Cáceres dijo...

Felina
Sorry por el silencio que me impone la pega (por mucha). Que bueno que escribas, se ve que te ayuda, se te ve en las palabras

Piquillo dijo...

El corazón y la vida no estan reconciliados...

=)


Un abarzo.

Aun tengo la deuda!
=/

Cecilia Moreno dijo...

Finrod: Siempre me dicen que tenga cuidado con eso de la curiosidad.

Alfathir: voy a escuchar con más atención esa canción. Y en cuanto a los perritos, como sabes tengo un integrante nuevo, así que no hay forma, sorry.

Eduardo: Hay muchas cosas que le dan sentido a mi vida, pero esta es una de las más gratificantes.

Juan Manuel: no importa, muchas veces es mejor la calidad que la cantidad y tienes razón, si no escribiera, dibujara y un lote de otras cosas que realizo, lo más probable es que estaría en un manicomio.

Piquillo: no po, no siempre lo está, pero tu cachai lo que viene después de las reconciliaciones... por eso es buena igual la vida. jajajajaja

Besos felinos.

PRISCILA dijo...

Lo importante es poder sentir cada emocion sin importar si son buenas o no.... da gracias porque estas viva... y tienes el don de expresar lo que sientes...

Mil cariños, Priscila.-

PD:Me han encantado tus palabras...

J.C.Morgado dijo...

Es maravilloso cuando los recuerdos nos hacen estremecer y provocan sentimientos tan pronfundos que se nos llena el corazón de saber que estamos vivos.

Saludos y que tengas buen día

Jack Bronson dijo...

No tengo palabras... pobre debut de mis posteos en tu blog... es curioso... pero bien... en ocasiones no me quedan ideas, en ocasiones estoy lo suficientemente bloqueado como para no generar ideas a partir de emociones tan profundas como las que plasmas tu en este post... en fin... lo intenté... saludos y ánimos de parte del Kiltro...

Piquillo dijo...

... la reconciliación me hace andar puro peleando...


=)

J.C.Morgado dijo...

Pasando a saludarte

;)

Que tengas buena semana

 

© New Blogger Templates | Webtalks