domingo, agosto 06, 2006

NADA...

25 comentarios:

magus dijo...

A veces lo mas importante es tenderse sin hacer nada, así que no te preocupes y ronronea tranquila
Saludos
Magus

Piquillo dijo...

Acostarse en el sofá y escuchar música... Un EXCELENTE PANORAMA!!!

Pero yo no puedo hacerlo...
El sofá que tengo es suuper incómodo.
=(

así que no me queda otra que terminar acostado en mi cama, para disfrutar de la música...

En fin, siempre termino escuchando más música en el Auto y en la Oficina... que en mi casa!
=(


Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya
yo creo que has descrito lo que me ocurre a veces, uno q otro lunes al despertar.
Si miras a tu gata yo creo q también le debe pasar,
Solo es la naturaleza cíclica de nuestros estados y es bueno q pase a veces, para saber diferenciar la energia vital de tu ser.

Finrod

Saludos Felina

mariasusana dijo...

Eso es lo que yo he hecho estos dias... y es bakan... pero ya me esta comenzando a aburrir... mi deficit atencional esta empezando a colapzar en la tranquilidad de mi hogar materno. Plop!!

Unknown dijo...

Wow, es latero despertarse sin energías para enfrentar la jornada, pero es bueno saber que no soy el único al que le pasa. Estos últimos días me la he pasado con sueño y mientras más duermo, más modorra tengo. Será depresión? será algo que nos están poniendo en el agua? Será el aire?

Dependiendo de la música que escuches en una de esas te animas. Ojalá así sea.

Saludos.

Cecilia Moreno dijo...

Magus: Es una grata sorpresa tenerlo por acá estimado.

Piquillo: en el mío me quedan las piernas un poco en el aire, pero igual y si no me enrosco y bakán descanso.

Finrod: en eso de lo cíclico tienes razón, solo espero que no se me haga costumbre.
Aunque pensándolo bien, quizás es por unos aullidos que escuché el sábado en la noche. jajjjajajaja

Susana: que bueno que apareces, pero "paciencia, paciencia... el apuro no conduce a nada...

Alfathir: Síiii, me animo mucho, más encima me regalaron un discman con mp3, no es que quiera sacarte pica, pero suena la raja.

Besos gatunos para todos y un Miau especial para Susana, cuidate.

Mr. Francisco® dijo...

A mi también la pila se me descarga con el tiempo, tambien me consume la vorágine.
Piola el concepto Gata.
Te invito a rasguñar mi blog, es pa reirse, y tratar de pensar poco.
Un Maullido
http://franciscovivesolo.blogspot.com

Unknown dijo...

Jejeje, no me sacas pica. Al contrario, me alegra que lo disfrutes. Debe ser divertido ver una gata con audífonos. ;P

Unknown dijo...

Buenos días, Felina y sus visitantes.
Hoy me levanté con más ánimos que nunca. Lleno de energía para hacer muchas cosas.... no es ni mediodía y ya mi papá con un comentario y mis compañeras de tesis con sus razones para no juntarnos me traron para abajo de nuevo. Así quién puede!
En fin, a continuar la lucha.

Saludos.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

felina visitame y sabras q hacer

Juan Manuel Cáceres dijo...

Aunque Mafalda no esté de acuerdo, la sopa siempre es mejor que un tarro de atún.

Cecilia Moreno dijo...

mr. francisco: visité tu blog y lo encontré entretenido, pero cómo que gata?

Alfathir: ánimo, que nunca se sabe lo que depara el resto del día, claro que puede ser algo peor, pero es bueno tener ánimo igual...
jajjajaja
está super buena la música...

Blogsfhera: Miau.

Juan Manuel: Sabes que a veces no se, hay sopas y sopas y atunes con y sin mayo.

Besos y maullidos.

Omar Orellana dijo...

Bueno, Nada a veces es mas que eso... es necesidad. No pensar NADA, No preocuparse por NADA. Uff una necesidad.
Abrazos y ya tienes algo nuevo.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ya pes espero su visita aun...join us

Copiapó en Cleta dijo...

mmm...
me encanta como duermen los gatitos...

los puedes acariciar y tienen su barriguita cálida...


Excelente panorama... acostarse... acomodarse y escuchar música!
buena música !
Saludos!

J.C.Morgado dijo...

Que es maravilloso ver como pasa el dia desde un buen sofá con una radio cassette...simulando que el tiempo se detiene.
Creo que sobre todo hoy en dia, es muy importante sentarse a meditar...es enriquecedor mirarse para dentro de vez en cuando.

Un Beso
Nos estamos visitando

Cecilia Moreno dijo...

Omar: bienvenido, te visito pronto.

Blogsphera: me tienen sola, el resto no atina... snif! Miau.

Furioso: y la sopa??????

Juan Carlos: Siiiiiiii, pero corro el riesgo de que se convierta en deporte.

Miau.

Eduardo Jorquera dijo...

Hola, tanto tiempo... estas enojada? Espero que no.
Con respecto a blogsphera yo también me inscribí como miembro.
Creo que todos de vez en cuando despertamos cansados, después de descansar... y lo más razonable es no hacer nada (nos merecemos un tiempito de no hacer nada de vez en cuando) pero, como dices tú no se debe dar en el día a día.
Nos vemos
Beso y abrazo

Piquillo dijo...

Podrías colaborar con la Campaña: “UN NIÑO UNA CAMA. CAMAS PARA MI PAÍS”

Los niños: ¿CÓMO VAN A PODER SOÑAR SI NO TIENEN UNA CAMA DONDE DORMIR?


más info en: http://www.unicef.cl

Sino en mi Blog, más Info.

=)

Unknown dijo...

Y qué música oyes para animnarte, Felina?

Greetings.

Ahimsa Tienda dijo...

hola tanto tiempo.... entraste ya a la blogsphera????




wena fotito.

rasguños y saludos

u_u


adioz

Cecilia Moreno dijo...

Eduardo: no pasa, he estado con mucho trabajo y en este momento estoy en SAntiago.

Piquillo: como siempre Piquillo recordandome que también soy persona, gracias. Te visito.

Alfathir: Me gusta casi de todo, nacional: los jaivas, inti illimani, violeta parra, victor jara, los prisioneros, los tres, entre otros. Extranjera: helloween, cranberries, aha, queen, hammerfall, nocturnal rites, angra, entre otros. y solistas: Jason Becker, marty fredman, Sting, entre otros. y el cd Bachata Rosa de juan luis guerra. Depende del animo que quiera tener.

Mister: que bueno que apareció, ya pensaba que el monstruo del trabajo te había consumido. porsupuesto que entré, pero todavía estoy cachando que onda.

Gracias por las visitas.

Besos y algunos arañazos también.

Copiapó en Cleta dijo...

Me pregunto donde pasaras el fin de semana ?


Espero nos tengas una entretenida historia el Lunes !

=)

cuidate !

Unknown dijo...

Gustos similares :)

Hasta la otra semana, la playa me espera, weeeee!

J.C.Morgado dijo...

Pasando a saludarte, espero que te encuentres bien.

Saludos desde Valparaíso
:)

 

© New Blogger Templates | Webtalks