lunes, septiembre 11, 2006

Amistad

Ayer tuve el gusto de conocer en persona a Un copiapino más o como me gusta decirle Alfathir. No me contó ninguno de sus sueños, pero en cambio nos llevó, a mi gato y a mí, a un hermoso lugar en el desierto o campo como él lo llama, donde los tres nos fuimos de piquero escogiendo cuarzos.
Luego nos llevó al lugar donde fue apedreado por un ser del más allá, bueno quizás ni tan allá, pero es lo que él dice y respeto toda creencia.
Cuando volvíamos de nuestras aventuras tuve la suerte de encontrarme a una perrita pequeña que se nos cruzó en el camino, así que detuvimos el auto y me bajé a buscarla. Estaba en un estado un poco deplorable, pero su carita es pura ternura.
Hoy se la presenté a Merlina, una gata que botaron en mi jardín la semana pasada, ella se acercó con un poco de recelo...

y al parecer no le gustó mucho como huele mi pequeña perrita, que a todo esto bauticé como Pelusa...

creo que no le gustó para nada la idea de tener que compartir la casa con una nueva amiga...


En cuanto a mí estoy muy agradecida del paseo, de haber encontrado a Pelusa y de conocer a Alfathir en persona, él es muy simpático, buen fotógrafo y compartimos el gusto de explorar nuevos rincones de nuestra región, espero tener la oportunidad de contar con su compañia en nuevas aventuras.

Lo único de lo que me podría quejar... es que en bicholandia no hubo acción... yo iba dispuesta a que me penaran... la proxima será.

Miau.

18 comentarios:

Unknown dijo...

1º No me crees nada de mi espíritu apedreador. nadie me cree, snif. Jaja.

2º La Pelusa es hermosa. Debo aclarar eso sí que en las fotos aparecen Merlina y Pelusa, no Felina y yo.

3º Shi, como son los gatos. Hace una semana recogiste a Merlina y ya se cree dueña y señora.

4º Buen foógrafo las pailas, Buena cámara será, jaja. Simpático no sé, yo me caigo bien. Tú sí lo eres.

5º Yo también feliz de haberte conocido y haberles podido enseñar a tu gato y a ti esos parajes. Ojalá sí se den otras excursiones locales. La belleza de estas tierras puede que no sea tan fácil de ver como una Niágara o un Machu Picchu, pero hay que saber abrir lo ojos también.

6º y final... la próxima será ;)

Mononokin dijo...

Que nice!
wow me enamore de la Pelusa y la Merlina^^ tan lindas, usha yo vi un perrito en el basural, pero me hubieran matado aca en la casa si lo traia :'(

Saluditos

Ahimsa Tienda dijo...

holas, he vuelto, ke weno ke puedas adoptar a esas dos, espero ke te las quedes por harto tiempo, poke hay gente ke las tiene un ratito pero luego las botan... dudo ke lo hagas, es solo un comentairo.


Espero veros de nuevo.

Miuau pfff! ffpffff!!! (me engrifé)




adioz...... u_u

Cecilia Moreno dijo...

Alfathir: la verdad es que te creo pero no te creo.

Mononokin:usha! la suerte de algunos no la tienen otros.

Mister: así que se dignó a volver... pero volvió más patudo... arañazos para ti.

Besos a todos menos al de siempre...
Miau.

Embrassez-moi, empoisonnez-moi dijo...

hola como estas... ke bueno ke exista gente con amor por los animales...

tengo 2 gatas y un perra

bueno a mi gata numero 1 cuchurrumi... me la robe... si, mi padres siempre me dijeron ke robar era malo.. pero cuando escuchas a la madre del pedejo de tu vecino ke grita"claudio.. deja de ahogar al gato".. sientes ke debes reaccionar, o no?... bueno mi otra gata es una hija de la gata anterior, muy arisca.. pero igual es simpaticona... wuuajajjaja

mi perra.. cuando la recogi.. luxe con todos mis veninos para ke no la sacrificara... era sarna garrapatas con perro.. toy mas ke segura ke tenia las cuatro patas en el cajon y la pura cola afuera... era algo askeroso de verdad... mi morbo no es muxo.. asi ke no kise sacarle fotos en ese entonces... pero las personas ke la conocieron preguntan si es ella..
por ke nadie puede creer ke algo ke llego calbo y ke se parecia a smegol tenga el cabello color ceniza algo ondulado y de unos 25 cm de largo..:S

espero ke sean unas buenas mascotas y ke sean my keridas...

Embrassez-moi, empoisonnez-moi dijo...

ioe a ke lugar ke penan fuiste???

me gustan los lugares ke dan miero.. kiero ir...

dime donde ta ya?

Cecilia Moreno dijo...

Embrassez: Algo parecido ocurrió con Pelusa, traía parasitos por dentro y por fuera la pobre.

En cuanto a visitar bicholandia... por cansancio logré que Alfathir me llevara y me prohibió extrictamente que indicara el lugar... sorry.

Miau.

Unknown dijo...

:p

Eduardo Jorquera dijo...

¡Que bien! Yo sabia que en el fondo eras una buena gata, a pesar que me retas arto y a veces eres un tanto satírica jajaja.
Nada más que decir aparte de que es genial lo que has hecho.
Beso y abrazo...

Cecilia Moreno dijo...

Alfathir: :)

Eduardo: "arto" se escribe con H = harto.

Miau.

Jajajajajaja

Eduardo Jorquera dijo...

Ufff q pájaro, mi ortografía deja mucho que desear, prometo mejorar jajaja

Unknown dijo...

Feliz 18 para Ud. y todos los bloggeros locales. (Lo dejo acá pues sé que todos la visitan, jiji).

Yo pasándola malito en la Ciudad de la Eterna Primavera :P

J.C.Morgado dijo...

La amistad es el gran tesoro del ser humano !!

Pelusa tiene una mirada muy triste ... espero que la compañía de merlina se la cambie ...

Feliz 18 y VIVA CHILE !!

Que tengas buen fin de semana laaaaaaaaargo

PRISCILA dijo...

Hola Felina, que bueno es estar de regreso en tu rinconcito.... hechaba de menos este espacio... tu paseo de seguro estuvo estupendo, y mas aun con el regalito que te tragiste de vuelta...
Sabes bien cuanto quiero a los animalitos, y por ello sé la felicidad que se siente al poder ayudarlos...

Mil cariños y saludos...

(Antes de retirarme....me podrian decir donde queda ese lugar misterioso???? Yo tb' quiero ir...)

Unknown dijo...

Jajaja. Ese lugar produce una extraña fascinanción sobre los bloggeros.

ANDY dijo...

HOLANDA:

QUE BUENO QUE PUEDAS ADOPTAR A ANIMAL QUE SE TE PRESENTE POCAS PERSONAS LO HACEN Y COMO DICE MISTER SOMETHING OJALA LOS CONSERVES POR MUCHO TIME

ByE

Piquillo dijo...

Me pareces una mujer de muy buen corazón, porque para adoptar animalitoscallejeros hay que ser muy, muy generoso

Piquillo dijo...

Bueno ya tienes tus boletos al cielito...

A estas horas la gatita y la perrita... estarían muertas de hambre y frío, y gracias a ti ahora tienen más que comida y techo, tiene un HOGAR...

Un Abrazo. cada vez que leo a cada persona en los Blog, las conozco un poquito más, aunque no las conozco en persona... puedo conocer lo que realmente me interesa... y es el ángel de cada uno de ustedes...

=)

 

© New Blogger Templates | Webtalks