viernes, septiembre 29, 2006

Forma y contraforma


Toda mi vida he buscado
He encontrado muchas cosas, cosas que esperaba y otras que aparecieron de pronto sin aviso o sin verlas venir, muchas de ellas buenas y también muchas de ellas malas, pero todas me han entragado experiencias que tarde o temprano he aplicado a mi vida, porque cuando algo no sirve en un sentido puede servir en otro, es lo que siempre he pensado, en la vida nadie sabe para quien trabaja, podría ser un lema o un consuelo, pero sólo es...

7 comentarios:

Unknown dijo...

He oído por ahí, de boca de comunes mortales con pizcas de elevada sabiduría, que el objetivo de la vida no es la meta sino el camino.
Quizás sea ambas cosas. O quizás ni siquiera exista un sentido o una meta, pero como dices, hay que consolarese con algo para poder seguir viviendo.

Saludos.

sescudero dijo...

Sabias Palabras
Se vive todos los días, recorriendo el camino q construyes en función de un sueño.

Saludos Feli

Spock dijo...

Detanto planificar y planificar muchas veces pierdes todo sentido...
ahora de improvisar no simpre sale un buen resultado pero muchas veces esto te da emociones que no te esperabas.

J.C.Morgado dijo...

Todos los días vivimos y morimos
Todos los días soñamos y despertamos
lo importante es siempre reflexionar sobre lo que hacemos y recordar que todo tiene su lado B.

Muy buena la fotografía.

saludos

Embrassez-moi, empoisonnez-moi dijo...

siempre hay ke kedarce con lo productivo de las cosas... verle el lado bueno...

o rescatar todo lo ke te sirva...

si vas por el mundo recordando lo malo es triste

y este camino ke nos toco de vida.. no seria grato si solo recordamos nuestros malos pasares..

o no??

no creo ke sea ni un lema.. ni un consuelo..

mas ke todo una precaucion

bueno me voy








con respespecto a tu comments.. creo ke obsecion ke no me puedo kitar de la cabeza.. y si es ke, no la veo, estoy bn... pero cuando aparece en mi mundo.. lo desmorona.. y todo lo ke digo y hago parece cambiar

siento ke lo detesto, se ke no me conviene, ke no me hace feliz.. pero si aparece y me pide ke vuelva... creo ke seria capas de decirle ke si..

enamorada?? no.. estupidamente idiota.. sii

wuajajajjaja

adios cuidate

Héctor Jorquera dijo...

...es lo que es...Y que tal si solo encuentras? y entonces el proposito es hallar no buscar? Abrazos desde el Sur

Piquillo dijo...

.

en la Vida Errores, Risas, Llantos... entre otras emociones junto con algunas caídas y motivaciones sólo son parte de nuestro Aprendizaje...

En fin, una Vida Plana... UNA LATA !


Un abrazo.


.

 

© New Blogger Templates | Webtalks