jueves, enero 04, 2007

Feliz de la vida

Respondiendo al comentario de Mister, aún sigo acá, parece que me dieron chañar... pero no se hasta cuando. En todo caso, estoy bien, lo pasé genial el año nuevo, fui con mi gato a ver los fuegos artificiales de Caldera, fue espectacular, hasta me dio pena que en las noticias ni los mencionaran, pero filo...


También tuve la oportunidad de ver a una pareja suicida que gentilmente se prestó para matar el año viejo jajajajajajaja, notese que mi gato graba la escena...

Porsupuesto hice nuevos e inolvidables amigos, aunque muy tímido...

Y aún sigo a la deriva, sin saber donde será mi morada este año que comienza...

pero lo bailado y lo comido...

Miau.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga mía, no se preocupe, ya la dejará em tierra más firmes vaivén de las olas. Sóo espere y no se desaliente.

Que tenga un 2007 espectacular y espero que no dejemos de mantener el contacto si a usted la tira una ola por acá, y a mí otra por allá.

Un abrazo.

- Alfathir

PS: Me haré propaganda: Alfathirs Draumar cambió de dirección. Ahora es más fácil de recordar para los que no hablan inglés:

http://alfathir.blogspot.com/

J.C.Morgado dijo...

Me alegro muchisi o que tu bienvenida a este año haya sido espectacular...


Felicidades y cuídate mucho


:)

Piquillo dijo...

Me alegra que hallas disfrutado junto al Mar de este Nuevo Año...

Y más aún...
que sigas en Copiapó...


Un abrazo, como sigues de tu tendinitis ?

cuidate mucho, mientras disfruta de lo que tienes y de quienes te quieren.


=)

Cuidateeeeeeeeeee !

Anónimo dijo...

Tanto tiempo Felina, espero que todo se mejore con tu tendinitis y con la pega de tu gato. Te deseo todo el bien para este año. Tuve ganas de desear que te quedaras en Copiapó, pero la verdad es que si es merjor para ti debes irte. Por otro lado nuestra cibercomunicaci

Anónimo dijo...

ón no debería cortarse. Un abrzo

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!
Arriba el animo y quedate por estos lados nomas, ¿cuando nos mostrará fotos con su nueva cámara?
Un gran abrazo
xao
;)

Cecilia Moreno dijo...

Alfathir: gracias amigo, siempre alentandome... ya arreglé tu link, un beso.

Juan Carlos: lo mejor de todo es que tengo quien me cuide, jajajaja
que este año sea muy bueno para tí.

Piquillo: mi buen animo es también porque estoy mejor de mi brazo y siento que me voy a mejorar pronto, gracias.

Juan Manuel: lo que venga no importa porque con mi gato estamos juntos y podemos salir adelante, además pienso que esto le pasa a mucha gente y todo sale bien al final.
Y no creas que por cambiarme de región se van a librar de mí. jajajajajaja

Benarster: jajajajaja las fotos de esta publicación fueron tomadas con mi cámara nueva... un abrazo también para tí.

Miau.

mariasusana dijo...

amiga.... que bueno que lo pasaste bn el año nuevo. yo tambien por mi parte con tooooda mi familia.
Oye la Cleo esta super y ya revise bien si era Cleo o Leo... jajjajaja.
cuidate, un abrazo gigante, te quiero un monton y chau.

Ahimsa Tienda dijo...

wena la cuestión... nosotros todo el año en caldera y ustedes vienen pa año nuevo y yo voy a coppo... mmmm!!!


como vamos!!!......


Saludos y miauses.


adioz

 

© New Blogger Templates | Webtalks