lunes, diciembre 25, 2006

Las caras de la navidad



Esta navidad ha tenido tantas variantes, partiendo porque aún estoy con tendinitis y eso significa que no pude hacer nada de artesanía para vender en esta fecha. Es muy probable que despidan a mi gato lo que implicaría irnos de Copiapó a Santiago (lugar que según Alfathir detesta, pero también quiere vivir allá) y además nos pidieron la casa que estamos arrendando... sin embargo, me siento bien, me fue bien en mi trabajo (vendí lo poco que tenía) y se cumplió la meta de los 100 regalos para los niños de las tomas de la población Juan Pablo, tarea en la que me hubiera gustado participar más activamente y que por diversos motivos arrugué, pero con esta primera experiencia ya se como efectuar las proximas campañas que me guataría realizar, si es que todavía sigo acá.
Un dato triste es que se cayó un árbol de la plaza y aplastó a un señor de edad que pasaba por ahí, en el hospital no quisieron darme información de su estado porque era una extraña y no familiar directo.
Los fanáticos colocolinos aparte de celebrar hicieron algunos destrozos como romper los basureros que la feria artesanal pone para que la gente bote sus basuras, ¡Pendejos de mierda!.
Y otra cosa que me entristeció y que tiene que ver directamente con la foto de esta publicación es que el viejito pascuero no quizo que le sacara una foto, de inmediato noté que no era el viejito pascuero verdadero, la cantidad de niños engañadsos esta navidad...
El verdadero viejito pascuero me regaló una cámara fotográfica cuatro veces más bakn que la que tenía y los dejo ahora porque tengo que irme a la playa con unos amigos para probarla.

11 comentarios:

Ahimsa Tienda dijo...

gracias por tu mensjae.....


... pucha tu tendinitis que no se va po´... oye, uté pasa en la playaaa!!!

Mish.

Feliz año nuevo ojalá que comience excelente este nuevo año (jabalí como yo).


aioz


o_O

Anónimo dijo...

feliz navidad gatuna....esperoque las cosas vayan mejor..besos y abrazos

kenno

Copiapó en Cleta dijo...

cierto...

Lamentablemente Copiapó tuvo una Triste Navidad, después del accidente acaecido en Plena Plaza de Armas.


Felicidades por la Cámara !

=)


Pdta: Cuidate el brazo!

Anónimo dijo...

ahora que ya sabemos ambas... quienes somos un poco más de cerca...cuenta conmigo pa sumarme a cuanta campaña se organice yo trabajé hace poco pero muy poco tiempo a la vez con gente de la toma de la candelaria de la pob. Juan pablo II y siempre he trabajado con comunidades en sectores de extrema vulneración de derechos... haberlo sabido
KUAK! mas precisamente trabajé con unas familias...recuerda que soy trabajadora social con Mención en familia y si necesitas una mano pa ayudarte a pintar o hacer cualquier cosa ... cuenta con estas manos de principiante en la pintura de cajitas o yeso y con ganas siempre de aprender cosas nuevas... también comparto la pasión por la fotografía ... pero cuando logré tener un cámara... ak en Copiapó me la robaron con el bolso y todo... y otras cosas de valor que tal vez no eran tan imprescindibles como yo creía. En fin...
ahora obligá` a seguir fotografiando en los registros del corazón.

callesvaciashoyporhoy dijo...

Saludos un poco atasados gatita, pero te dejo un abrazo y muuuchoooo cariño para el año que esta por comenzar, las cosillas k te estan pasando son un bajon, pero usted sabe como encarar la vida..., siempre existe un nuevo camino k recorrer...
exito Felina, espero k tu patita se mejoré lo antes posible...
chau, felicidad y salud!!!

J.C.Morgado dijo...

Cuídate esa tendinitis !!

y espero que nos deleites con las fotos de la camarita nueva.

Saludos desde Valparaíso

Cecilia Moreno dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, por mi brazo no puedo contestar uno por uno, así que les mando a todos lo que me visitan y a todos los que visito un gran languetazo y muchos ronroneos para que el año que viene sea la raja!

Miau.

J.C.Morgado dijo...

ESO!!!


QUE EL 2007 SEA LA RAJA !!


:)

Piquillo dijo...

Un Abrazo !

Éxito Este Año... y que tú brazo mejore pronto !


=)

Ahimsa Tienda dijo...

todavia no renuevan sus blogs estos cabros flojos...


Oye y que pasó con el cambio a Santiago, te fuieste, te vas, te quedaste, te quedas????? ke pasó??

Si puedes me cuentas, Feliz Año Nuevo...


Adioz

sescudero dijo...

Heyyyy
Feli

pues aqui estoy
un gran abrazo de año nuevo para ti y tu gato
espero q este año sea muy bueno para ti
mejor q el que pasó
y a ver si nos encontramos nuevamente
Saludos
Finrod

 

© New Blogger Templates | Webtalks