jueves, enero 11, 2007

El domingo estuve en Marte...

Son loquísimas las erosiones que tienen estas grandes rocas, están ubicadas unos tres kilómetros después del santuario de la naturaleza. Si van les recomiendo llevar gorro, una botella con agua y pilas bien cargadas para que no queden cortos.
A este lugar lo llaman Zoológico de piedra, porque algunos las encuentran parecidos a animales... yo no se si tenía mi imaginación baja, pero como sea, igual el lugar es atractivo.


La vegetación es casi inexistente y cuando se encuentra es como la de la foto, seca, muy seca...

Mi gato posando en medio de las rocas... el paisaje es un laberinto...

Estas parecen verdaderas esculturas, seguro fueron guarida nocturna de algún antepasado nuestro...

Miau.

7 comentarios:

Ahimsa Tienda dijo...

tanto ke viaja esta cabraaaaa!!!!


wenaaa, ke estés bien con tu gato......,


xauuuuu

Piquillo dijo...

ese lugar es precioso...

y es muy parecido al sector de la Virgen de Portofino.


=)



Un abrazo.
Y Cuidate tu brazo.

J.C.Morgado dijo...

Donde es ese lugar !!

mira que el viernes me voy de vacaciones al norte ...


Esas rocas son una verdadera obra de arte


Cuidate


:)

Anónimo dijo...

Cómo va lo de la Tendinitis? ... y te vas?

Anónimo dijo...

Libélula keridaaaaa!! komo estas, seeee soy yo tu adorable, maravillosa y ahora panzuda hermanita crisalida.
Pasaba por akí a admirar komo siempre tus exelentes fotos y sentir esa condenada envidia (lo ke es tener una bendita kamara digital, no? ¬¬), y por lo ke veo estubiste hace poko en otro planeta lleno de seres de piedra y kuestiones raras.. tu visitando todos esos lugares geniales y hermosos.. y yo aki en medio del smog y las transantaldo T_T snif na ke ver. Pucha yo no kiero tenerte de vuelta en santiago hermana kerida.. y no es porke no te extrañe, pero nesesito alguien por esos lados para llegar al norte y barsear casa po xD .
Ya Cuidate libelula, espero verte pronto, muchos abrasos y besos.
Y rajate luego con la kamara poo.
La Miriaaaaaammm

Unknown dijo...

Ohhh!!! Primero que todo: Adoro las libélulas! Y me pareció genial tanto tu post como el comentario de tu hermana. Yo humildemente no quiero que te quedes acá si no te aporta un futuro, pero tampoco tienes necesariamente que irte a Mordor de nuevo, no? Vamonos a la Cuartaaaa (región, no diario, o tendríamos que trabajar de bombas 4 no más).
Y yo también te envidio, no por la cámara digital, si no por estar en tantos lugares, que uno, estando tan cerca y toda la vida, no ha conocido ni a veces oído nombrar siquiera.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy lindo lugar, felina… como siempre mostrándonos bellos parajes.
Vengo de pasadita, vuelvo en dos semanas, me voy a descansar.
Besos, bye

 

© New Blogger Templates | Webtalks