viernes, noviembre 17, 2006


Respiro...
Respiro...
Respiro...


Mi mente en silencio

tratando de ordenar imagenes inconclusas...

Respiro...

Y siento el aire a mi alrededor

envolverme sinuosamente

no quiero ver lo que me rodea

es sólo un suspiro de mundo que se apaga

quiero sentir la vida

empaparme de percepciones

Respiro...

Y crecen en mí sentimientos

puedo sentir los elementos

conectarme con los átomos

Respiro...

Y cada respiro se hace eterno

siento mi espíritu placentero

no importan ya las congojas mundanas

Respiro...

Y es mi último soplo de viento

puedo estar en todos lados

sólo existo...

18 comentarios:

Copiapó en Cleta dijo...

Buenísssimo Texto...


Te traigo un notición !

Excelente noticia para la Región de Atacama !!!

Ya que, la Región de Atacama está haciendo historia... sólo si se cumple el Proyecto de la Ciclovía que comprendería Todo el Borde Costero de la Región !


=)

Saludos!

J.C.Morgado dijo...

Después de respirar hay que disfrutar de lo cotidiano, del gesto más pequeño y empezar a darle vida al respiro.


saludos


Que tenga un buen fin de semana


;)

Unknown dijo...

Qué profundidad, amiga mía. Ojalá la muerte fuese algo como eso. Eterna paz y desapego.

Buena foto, buen texto.

Saludos.

Héctor Jorquera dijo...

Gonzalo Rojas dice: un aire, un aire, un aire, no para respirarlo, sino para vivirlo. Abrazos desde el sur

Eduardo Jorquera dijo...

¡Que buen texto! Pura manifestación del ser, ganas de vivir y la fuerza de la existencia.

Me has alegrado el día
Muchas gracias.

Saludos
Xau

callesvaciashoyporhoy dijo...

Detenerse y respirar, es algo que hemos olvidado por no darnos un tiempo, un tiempo para uno, sin embargo, aún existen personas que nos recuerdan lo frágil de nuestra condición...

Gracias por tu post

Silvana dijo...

que lindo!!!! Me emocione, es que he andado tan llorona que no me lo explpico.

Hermoso me encantó.

Saludos!!!

Piquillo dijo...

Me parece un nido de vida... de lujuria... el Rojo es un Color Potente.

Además todo debe ser placentero. Cada cosas que hagas debe llenarte...

En fin la Pasión, es la que nos contagia a levantarnos cada día.

=)

Un Abrazo.

Ahimsa Tienda dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeno po cabra.... me gustó porque transmite mucho más... como te desintegras para ser parte del todo, cmo si fueses ceniza y te vas con el viento....


... como si fueses
... llanto y te vas con el río...

... como si fueses sudor y te vas con el clímax....


adioz o_O

PRISCILA dijo...

Muy buena fotografia , como siempre... y tu escrito, muy conmovedor... llega a poner los pelos de punta.

Mil cariños, y ten por seguro que cualquier duda te la hare llegar... hablo de los amigos gatunos...

Priscila.-

Piquillo dijo...

hola. existes ?

hace timepo sin saber de ti...



=)
cuidate!

Piquillo dijo...

Hoy Martes 28 de Noviembre !

TVN
22:45 Hrs.
Piel de Jaguar

Tema: Pascualama


Publicidad sobre el Programa de Hoy

No a Pascualama !

Spock dijo...

Me gusta la foto, es como desgarradora.
Es como una herida abierta y sangrante.

Cecilia Moreno dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, he estado ausente debido a una tendinitis en mi brazo derecho, por eso tampoco he podido chatear con algunos de ustedes.

Snif!

Pero los he estado visitando todos los días, paradójicamente es casi lo único que puedo hacer.

Miau.

Copiapó en Cleta dijo...

Vuelve prontoooooooo !
=(


Y cuídate tú brazitoooo !


=)

PRISCILA dijo...

Paso a saludarla... espero que estes muyyyyy bien....

Mil cariños, Priscila.-

callesvaciashoyporhoy dijo...

Estimada, espero k su manito mejore pronto...

saludos, braham

Anónimo dijo...

hola, respire y conte hasta 10, lo necesitaba, gracias!

Get well soon!

Saludos gatunos

 

© New Blogger Templates | Webtalks