jueves, noviembre 09, 2006

¿Dónde estás hoy?


13 comentarios:

Spock dijo...

En mi oficina pensado que ya seran las 13 horas y tengo que ir a comer, mmm estoy mas malo para el diente ahora sera por que llego el verano ??
y yo que estaba tan contento con mis 70 kilos y mi 1,78 de estatura.... otra vez sere un flaco reflaco con 65 k jajaj
Y pensado que de la nada llego un verano mas.

J.C.Morgado dijo...

En casa esperando que máñana el sol aparezca por estos lados y disfrutar de una puesta de sol.

Buenisima la foto, me provoca la curiosidad saber que hay a la vuelta.

:)

Unknown dijo...

En una llanura completamente cubierta de hierba verde y baja y rodeada de montañas también verdes que penetran en un mar oscuro y atronador. Y a lo lejos el sol calentando la brisa invernal fresca con sus agradables amarillos rayos.

Saludos.

Anónimo dijo...

(9:00 Am)
Con sueño y frío en mi oficina..
todso disfrazado con chaqueta y pantalón de Tela.

Barbón y Feliz !


ja-ja-ja Encubierto disfrutandode mi felicidad...

Aunque necesito una camita acá...
=/



Saludos !

Ahimsa Tienda dijo...

En la oficina semidespierto y todo me parece una cama, el teclado, la mesa, el techo, todo.

De verdad estoy durmie........



jjjjjjjjjjjjj...mmmmm jmjmmjm....



-_-



adioz

Copiapó en Cleta dijo...

Con Hambre...



=)

Saludos!

Cecilia Moreno dijo...

Ser de paso: a luchar con los kilos o contra ellos...

Juan Carlos: como dicen los refranes: después de la lluvia sale el sol, luego de las sombras aparece la luz, no por mucho madrugar amanece más temprano... etc.

Alfathir: ¿DOOOooooooooonDE LA VISTE? pasao a rollo tu comentario jajajajaja

Pikillo: supongo que usas tus lentes de sol para pasar desapercibido.

Mister: Dulces sueños.

Furiosillo: Me extraña que no en tu cleta.

ANIMITA dijo...

En el más allá.

Saludos paranormales.

Anónimo dijo...

En la soledad...en un pensamiento profundo...

Eduardo Jorquera dijo...

2:02 PM, en mi casa, frente al PC intentando olvidar por un momento las preocupaciones del día. Intentando, como siempre, llegar al horizonte.

Saludos...

Anónimo dijo...

hoy estoy perdida.
a esta hr ya en mi casita, revisando mails

gracias por los posteos, sorry la mala educacion de no responder, pero sin tiempo de nada. se me vino el fin d año con muchas cosas parece.

need a break!

Saluditos Srta Felina

ahhh:( kiero un gatitooo, el mio se fue de la casa :(

mariasusana dijo...

por la vida... molesta y distanciada de mi amiga... que anda muy densa
o yo hipersencible!!!

Copiapó en Cleta dijo...

Excelente noticia para la Región de Atacama !!!

Ya que, la Región de Atacama está haciendo historia... sólo si se cumple el Proyecto de la Ciclovía que comprendería Todo el Borde Costero de la Región !


=)

Saludos!

 

© New Blogger Templates | Webtalks