miércoles, junio 21, 2006

Una de las amigas que acostumbro cazar.


Cuando salí al patio la muy patuda estaba durmiendo en una repisa que construí. Quise inmortalizar sus sueños con una fotografía, lamentablemente sus sueños quedaron inconclusos porque al darse cuenta de mi presencia, emprendió el vuelo hacia el cielo y nunca más la volió.
Ojalá no haya sido porque me encontró fea, aunque si me pongo en el lugar de ella y veo que se me acerca una cara gigante de una especie que jamás he visto en mi vida, que ni siquiera imaginaba que existía, bueno, igual salgo arrancando.
Parece que todas las especies reaccionamos de la misma manera ante lo desconocido.

7 comentarios:

Eduardo Jorquera dijo...

¡Que pasatiempos tienes! ¡Eres increíble!

Creo que “tu amiga” debe haber visto otros “humanos” en su vida. Aunque ¡claro que tiene razón! De ellos hay que correr o mejor dicho volar,,, sobre todo si eres un insecto.

Héctor Jorquera dijo...

y de blanco la patuda!!!!! (vista de otra forma, parece una novia caminando por el centro de la nave eclesial, por el pasillo hacia el altar...me querre casar de nuevo??) abrazos, buen dia

Cecilia Moreno dijo...

Eduardo: es un pasatiempo que descubrí este año. También descubrí que puedo escribir, nunca es tarde dicen.

Héctor: dicen que la tercera es la vencida.jajajaja.

Eduardo Jorquera dijo...

¡Te felicito! mis mas sinceras congratulaciones por tus pasatiempos, sobre todo por el de escribir. (yo por mi parte hago el intento de escribir). Como escribiste tú nunca es tarde, menos para realizar (según yo) el arte mas bello, escribir.

Hoy he estado repetitivo pero realmente lo mereces, mereces un ¡increíble! Ajajaj

Nos vemos. Abrazos. Bay bay

Juano dijo...

Tal vez nos asuste lo desconocido, por el simple hecho de ser racionalmente correctos, hoy, la esperanza de cambiar nuestra sociedad, radica en enfrentar lo desconocido, porque es allí donde encontraremos nuestra verdad, la propia verdad.

Ahimsa Tienda dijo...

así con el vuelo de la polilla, qué buena foto, yo siempre he querido sacar muchas fotos en distintas temáticas pero me falta algo que creo principal... LA CÁMARA!!! así que esta es una más de mis diversidades, una ambigüedad más.

Adioz...

Pdta: el video es para reirse un poco, eso no más

Cristian dijo...

Hola amiga, espero que con este comentario se salde una deuda pendiente con tu blog, la foto es sencillamente genial, te lo digo en serio, yo he tomado muchas fotos y se lo que te digo, la razón por la que la encuentro cool,es porque la encuentro una foto muy sensible por el motivo y la sutileza de la imagen,esta bien enfocada y es muy minimalista, nada de grandes planos y objetivos, felicitaciones , usala en tus trabajos.

Un abraxo

Cristian Muñoz

 

© New Blogger Templates | Webtalks