viernes, marzo 23, 2007



No se si el sol se alejará de mí o yo de él, la cosa es que parto la semana que viene de Copiapó rumbo a Santiago para una estadía definitiva allá...

Sin embargo, para muchos de ustedes les parecerá lo mismo, porque sólo me conocen en internet, pero para los que además me conocen en persona, quiero decirles que los voy a echar de menos, que espero recibirlos algún día en mi nuevo hogar...

Y no debería ser esta la despedida porque aún estoy aquí, sólo me bajó un poco la nostalgia y pensando en todo lo que me ha pasado, comencé de a poco a enfrascarme más de lo debido y hurgueteando mis fotos me topé con esta y sentí que estaba frente a un espejo... será porque en este minuto estoy sola o simplemente es una pelá de cables momentánea...

Al diablo!!

Los quiero mucho.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pucha, se nos va de la región una de mis bloggeras preferidas. Igual bakán haberla conocido y ojalá, como dices, que nos veamos de nuevo en persona. El contacto no habrá de perderse por internet eso sí.
Pucha, amiga, agarró rumbo primero. Espero que le vaya súper y que todo se dé en su nueva vida. Que nos sirva de ejemplo también a aquellos que queremos escapar, no del sol, pero de los rayos ultravioleta.
Un abrazo para Ud y su gato. y Buen viaje!!!

J.C.Morgado dijo...

Extraño el sol ... me da una envidia esa lagartija



Ojala que Santiago no te trate mal ... porque con las imagenes del transantiago veo que muchos andan estresados

Piquillo dijo...

Felina, Sólo Éxito !


=)


.

Embrassez-moi, empoisonnez-moi dijo...

ke te vaya muy bien en todo

la suerte siemre esta cntigo

y copiapo no se ira a ninguna parte...

asi ke

cuando kiera vuelva


ke sus amigos(los de verdad, obvio ... no io ke te conzko por aki nu ma)siempre la estaran esperando




pasela bn

y esta es su casa y vuelva cuando kiera

Benarster dijo...

Suerte en este nuevo desafio, y mucho animo. No se olvide de estas playas maravillosas, que simpre le estaran esperando.
Y nos seguimos leyendo!!
Chauuu
;)

Ahimsa Tienda dijo...

OOOOyyeeeeeeeeee!!!!!


nos conocemos por internet pero igual te le vamos a echar de menos po´
...

-....... Si mal que mal a ti también te gustan los gatos pues....o no, incluso ambos nos emparejamos con ellos, jajajaja.

Good luck y por favor no desaparezcas de este mundo digital, es lo uniko que tenemos pa conversar, lo otro es cuestión de no poder viajar, .... ya no doy más lata.

MIuauuuuuu (léase pasandose por los pies).

xau y cuidense...

adioz


o_O

Cecilia Moreno dijo...

Aaaaaaaaaaahhh!!!

Esto de cambiarse es una locura, llevo semana y media acá y aún tengo cosas en cajas... pero el baño nuevo que estoy haciendo me está quedando lindo jajajajajaja

Les agradezco a todos sus comentarios, un languetazo y muchos ronroneos.

Miau.

Anónimo dijo...

Estas lineas me recordaron cuando hace ya casi 10 primaveras, decidi emigrar a la gran ciudad.
Simpre me gustaron sus luces, sus rincones y tantas cosas por conocer.
No es que odiara mi ciudad en el sur.
Y si Santiago me gusta, despues de que mi encuentro con esta ciudad, fue algo asi como un primer amor. Ya todo es normal y claro no todos mis sue;os se hicieron realidad.
Que su nueva vida en esta ciudad sea de bien para usted, y que no se ponga neurotica como todos nosotros, o casi todos.

Saludos de Spock (BlogStar Retirado)

 

© New Blogger Templates | Webtalks